Sillas de Paseo para gemelos · Bebe · Doña Coletas

Sillas para Gemelos

Sillas gemelares para que sus gemelos paseen juntitos y a gusto. Compre la silla de paseo para sus gemelos en la tienda online de Doña Coletas al mejor precio. Sillas de paseo gemelares con buenas ofertas en primeras marcas como Bugaboo, Babybjorn, Inglesina, Babyjogger, Maclaren, Mountain Buggy, Gb, Nikidom, Shom, Cybex,  Uppababy, Jane, Joie...

Filtros activos

CHASIS CIBEX PRIAM

Marca: CYBEX

Desde Precio 759,00 €

Chasis para la silla de paseo Priam de Cybex, es la silla de paseo definitiva para usar desde el nacimiento. Una silla práctica con reclinación total, asiento acolchado y muy cómodo, reposapies ajustable y asiento reversible. Una silla de la más alta gama. 

El nuevo modelo de Priam tiene como objetivo proporcionar a los padres modernos el mejor cochecito para la comodidad, seguridad y las necesidades del día a día.

Inspirado en el diseño atemporal de Ray y Charles Eames, Cybex diseña un coche práctico y robusto, una verdadera pieza de diseño, con una apariencia sofisticada, líneas puras y materiales de la mejor calidad.

Silla de paseo gemelar Twin Swift INGLESINA

Marca: INGLESINA

Precio 289,00 €

La sillita de paseo ligera para gemelos o hermanos de edades similares. La sillita de paseo ligera que sirve tanto para gemelos como para hermanos con poca diferencia de edad.

Los asientos son amplios y con revestimiento mullido, los arneses disponen de suaves hombreras acolchadas y la parte posterior del arnés de entrepierna, siempre en contacto con la delicada piel del niño, se realiza en licra suave para el máximo confort de ambos niños.