Elvie Curve - Extractor de Leche Portátil
Elvie Catch - Copas par la leche

Elvie Trainer - Entrenador de Suelo Pélvico

219,00 €
Impuestos incluidos
9 Artículos

¿Por qué es importante la fortaleza del suelo pélvico?

El suelo pélvico es un importante conjunto de músculos que desempeña un papel crucial en la estabilidad del torso, el control de la vejiga y el bienestar íntimo. Los problemas del suelo pélvico, incluyendo la incontinencia, son sorprendentemente habituales, afectan a 1 de cada 3 mujeres, y hasta al 80 % de las futuras y nuevas mamás.

Pero es difícil ejercitar unos músculos que no ves. Elvie Trainer te lo pone fácil.

Elvie Trainer visualiza los movimientos del suelo pélvico en tiempo real con biofeedback, una técnica para la mente y el cuerpo utilizada a menudo por los profesionales de la salud para la rehabilitación del suelo pélvico. Aplicación disponible en Español.

Es esencial entender la forma en que practicas ejercicio. El 30 % de las mujeres empujan los músculos hacia abajo al practicar los Kegels, lo, puede provocar daños. Nuestra tecnología patentada mide la fuerza y el movimiento, puede detectar una contracción incorrecta y te ayuda a mejorar la técnica.

Ganador de más de 11 premios y amado por las mujeres de todo el mundo, Elvie Trainer es muy pequeño, suave y cómodo. Viene con una funda opcional para un tamaño personalizado y está diseñado para adaptarse a cuerpos de todas las formas.

Cantidad

Print
9 Artículos