PRESA BAÑERA TALLYTATE

PRESA BAÑERA TALLYTATE

44,90 €
Impuestos incluidos

El nuevo BABYDAM es una barrera y presa para el agua de su bañera y transforma su bañera familiar en la bañera de sus bebés e hijos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pagos seguros con la capa de seguridad avalada por el certificado SSL de tiendasdebebe.com

 

ENVÍOS GRATIS con pedidos superiores a 50€. La entrega será de 24/48h dependiendo del destino de la compra.

 

Si no queda satisfecho contará con 14 días para poder realizar la devolución del producto.

PRESAS BAÑERA PAR REDUCIR LAS BAÑERAS AL TAMAÑO DE LOS BEBÉS

Estamos inmersos en periodos de cambios climáticos, cortes de agua e incremento del coste de la energía. Este dispositivo actúa de pared en su bañera y le ayuda a reducir sus gastos anuales originados por el agua, caliente y dinero, y a la vez el tiempo tan valioso de los padres.

Babydam ha sido diseñado una pareja inglesa que quiso hacer una presa para evitar el mal huso y derroche del agua utilizado al bañar diariamente a su hijo de 15 meses.

Cuatro años fueron necesarios para desarrollar este producto con calidades según estándares europeos y con un perfecto diseño.

Babydam encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar, por tanto puedes transformar su bañera familiar en la bañera de sus bebes e hijos.

Babydam se puede utilizar para niños hasta 4 años de edad, al introducir el tapón provisto en el agujero central en el momento que usted desee un baño con más profundidad.

Babydam no ocupa prácticamente espacio y se amortiza día tras día.

Babydam hace que el baño sea más respetuoso con el medio ambiente, por ejemplo, en España, una bañera estándar necesita aproximadamente 90 litros de agua caliente para tener una profundidad adecuada para bañar a su hijo. Con el Babydam posicionado en la mitad de la bañera, ahorrará unos 45 litros de agua por baño. Si baña a su hijo diariamente, el Babydam le va a ahorrar más de 15.000 litros de agua por cada año y cada bebé, ello unido a una importante reducción de sus facturas.

Menos agua en el baño significa también un baño MÁS SEGURO para tu bebé.

1 Artículo