Es el capazo más cómodo y amplio de Baby Jogger ya que está compuesto por un colchón de mayor grosor y su cubierta interior es muy suave y con un motivo geométrico.
No hay destino impracticable para este todo terreno. Gracias a la suspensión en todas sus ruedas, la maniobrabilidad es excepcional y el control absoluto. El bloqueo de la rueda delantera desde el manillar te permite cambiar fácilmente entre correr y pasear.
Gracias al City Mini gemelar, llegar a todas partes con dos pequeños ya no es una tarea imposible. Muévete con soltura por la ciudad, incluso cuando solo tienes una mano libre para llevarlo.
El City Mini GT lleva el City Mini al siguiente nivel. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. ¡Incluye Capazo Deluxe y barra delantera!
Versión DUO del City Mini 3, para hacer recados y moverte con tu hijo nunca ha sido más fácil. Este cochecito es la esencia de la movilidad urbana: ligero, compacto y ágil. Su diseño elegante y práctico hace que sea la elección perfecta para atravesar la jungla urbana.
Gracias al City Mini 3, hacer recados y moverte con tu hijo nunca ha sido más fácil. Este cochecito es la esencia de la movilidad urbana: ligero, compacto y ágil.
La edición limitada 10º Aniversario cuenta con tejidos Premium, detalles en polipiel e incluye la barra delantera. Disponible también en City mini 3, City Mini GT y Capazo Deluxe.
El City Mini 4 es uno de los cochecitos más ligeros que existen y, al mismo tiempo, es uno de los que te permite llevar más peso de la familia City Mini: 23 Kg. No está diseñado para correr. Incluye capazo y barra delantera.
El City Mini 4 es uno de los cochecitos más ligeros que existen y, al mismo tiempo, es uno de los que te permite llevar más peso de la familia City Mini: 23 Kg. No está diseñado para correr.
City Select LUX es el cochecito convertible definitivo. Más de 20 combinaciones distintas en este carrito de bebé. El City Select LUX ofrece un 25% más combinaciones que el City Select y que cualquier otro cochecito, se pliega un 30% más pequeño; además se bloquea automáticamente, tiene suspensión en las cuatro ruedas y un freno de mano para desacelerar y controlarlo mejor su conducción.