Lista de productos por marca Elodie Details

Todo comenzó en Estocolmo en 2005, cuando nuestra fundadora, Linda Sätterström, dio a luz a su primera hija, Elodie. Por aquel entonces, en cualquier tienda se podía encontrar ropa con buen diseño para bebés y niños pequeños. Sin embargo, Linda no encontraba alternativas de diseño para muchos de los demás productos necesarios para bebés y padres. Así que diseñó su primer producto: un clip para chupete. Tenía que ser bonito e ir a juego con la ropa de su hija. Empezó vendiendo los clips para chupete, una idea que encantó a los demás padres. Primero en Estocolmo, después en el resto de Suecia y, por último, en todo el mundo. El clip para chupete sigue siendo el producto estrella de Elodie y uno de nuestros productos más vendidos.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto sin pretensiones ha ido creciendo hasta convertirse en una célebre marca internacional con sede en Estocolmo y con unos empleados fantásticos que comparten la pasión de Linda por el diseño y la funcionalidad. Juntos han creado una amplia gama de productos para bebés, desde chupetes y baberos hasta cochecitos y sus accesorios: productos que hacen que ser padres sea aún más bonito.

Sacos Elodie Details

Marca: Elodie Details

Precio 169,00 €

Con un estilo contemporáneo y cuidando los más mínimos, e importantes, detalles, estos exclusivos sacos para cochecito se han convertido en los favoritos de muchos padres a los que les importa el diseño. Son perfectos para los fríos días invernales, cuando es tan importante estar calentito y cómodo. En Elodie Details, llevamos desarrollando y mejorando estas preciosidades más de una década. El resultado es un producto duradero de primera con infinidad de funciones inteligentes. También tienes disponibles una amplia gama de otros accesorios a juego, lo cual te permite aportar un toque personal a tu cochecito.