ANORIS T i-SIZE MARRON
ANORIS T i-SIZE AZUL MARINO

ANORIS T i-SIZE BLUE

699,95 €
Impuestos incluidos
CYBEX
3 Artículos
  • UN R129/03

  • 76 – 115 cm, >15 meses hasta los 6 años, aprox.

  • Max. 21 kg

    UNA NUEVA MANERA DE VIAJAR

DIMENSIONES:
L
argo 440 mm / Ancho 615 mm / Alto 665 mm Peso: 12 kg

Imagina una silla de auto que combine la protección de un airbag revolucionario con la comodidad de un viaje en sentido favorable de la marcha. Contacta con tu hijo con un rápido vistazo a través del espejo retrovisor, sabiendo que la CYBEX Anoris T i-Size lo mantiene a salvo a la vez que le acompaña durante su crecimiento. Este es el camino a seguir.

MEJORA LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN UN 50%1

Escondido en el cojín de seguridad de la Anoris T i-Size hasta que se necesita, la revolucionaria tecnología del airbag ofrece una protección incomparable más rápido que en un abrir y cerrar de ojos. En un choque frontal, el airbag se infla en milisegundos, protegiendo la cabeza, el cuello y el cuerpo del niño antes de que la fuerza de la colisión pueda alcanzarlos. Genera una forma de C alrededor del cojín de seguridad, concebida para evitar que el pequeño se mueva hacia delante, reduciendo la presión abdominal y manteniendo al pequeño en su lugar de forma segura. Esta innovación no solo logra niveles de seguridad sin precedentes y un diseño del cojín de seguridad más compacto, sino que también ayuda a los padres a elegir la comodidad de viajar mirando hacia adelante con tranquilidad.

INTERACCIÓN DIRECTA CON EL PEQUEÑO

Viajar en sentido favorable de la marcha facilita que los padres mantengan el contacto visual con el pequeño. La comunicación no encuentra obstáculos físicos y es totalmente libre, en un periodo de crecimiento en el que cada interacción con el pequeño es valiosa para su desarrollo. Los estudiosdemuestran que la mayoría de los padres sitúan la silla de auto en sentido favorable de la marcha antes de que el pequeño haya alcanzado los 4 años de edad recomendados para hacerlo. Con la Anoris T i-Size se puede tomar esa decisión con confianza, sin comprometer la seguridad del pequeño.

MÁXIMA COMODIDAD PARA EL NIÑO EN CRECIMIENTO

Viajar en sentido contrario de la marcha comporta, en ocasiones, un espacio apretado e incómodo, lo que ocasiona que los pequeños viajen descontentos y agobiados. En una silla de auto orientada en sentido favorable de la marcha no hay límites de espacio para las piernas del pequeño. Las piernas cuentan con un amplio espacio para moverse, para una comodidad sin restricciones en cada etapa de crecimiento. Los niños viajan más relajados y contentos e incluso los largos viajes se hacen más llevaderos. Todo gracias a la tecnología del airbag que proporciona una seguridad sin compromiso en sentido favorable de la marcha.

DESDE 15 MESES HASTA LOS 6 AÑOS, APROX.

Seguridad más duradera. El diseño avanzado de la estructura de la silla de auto le proporciona a la Anoris T i-Size un amplio asiento donde el pequeño puede crecer hasta los 6 años, aprox.3 - con la misma seguridad incomparable en todo momento. Tanto el cojín de seguridad como el reposacabezas son totalmente regulables para un ajuste perfecto a cualquier edad. El airbag ha sido concebido para proteger a una amplia variedad de tamaños de cuerpo, para una protección superior a lo largo de los años.

3 Artículos