Base BUGABOO TURTLE AIR alada by NUNA
Pulsera de Gel Hidroalcohólico

Silla de Auto SIRONA Zi I-SIZE

499,00 €
Impuestos incluidos
CYBEX
5 Artículos

SILLA DE AUTO A CONTRAMARCHA DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 4 AÑOS

Los padres que buscan la máxima seguridad para sus hijos necesitan productos que cumplan con sus expectativas en todos los sentidos. Con la Sirona Zi i-Size, se han establecido nuevos estándares para la protección contra impactos laterales y frontales, produciendo una silla de auto que destaca por encima de las anteriores.

Con un mecanismo de rotación de 360º, resulta sencillo colocar al pequeño en la silla y girarla ya sea en sentido contrario de la marcha o en sentido favorable de la misma. El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura y el reclinado con una sola mano (5 pos. en sentido contrario y 3 en sentido favorable) ayudan a alcanzar un confort óptimo para que el niño viaje cómodo. Para los más pequeños, la Sirona Zi i-Size dispone de un reductor con acolchado de gomaespuma en la cabeza y en ambos costados que les permitirá viajar cómodamente.

Color
Cantidad

Print

-Facilita la colocación y la retirada del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte muy sencillo. El Control de Dirección (CDD) previene el mal uso de la silla en sentido favorable de la marcha antes de que el pequeño cumpla los 15 meses o alcance la altura mínima de 76 cm.

  • -Reduce el riesgo de lesiones en una colisión frontal en comparación con las sillas de auto en sentido favorable de la marcha. Los test muestran que las fuerzas de impacto en las colisiones frontales se distribuyen en una mayor área. CYBEX recomienda que los niños viajen en sentido contrario de la marcha hasta los 105 cm., 4 años aprox.
  • -Ofrece mayor seguridad ante una eventual colisión lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.
  • -Ofrece una mayor seguridad ante cualquier impacto frontal cuando el pequeño viaja en sentido favorable de la marcha. Esta tecnología reduce en hasta un 20% las fuerzas que recibe el cuello del niño durante una colisión frontal, en comparación con otros sistemas de arnés de 5 puntos del mercado.
  • -El reductor para recién nacidos proporciona al bebé una posición ergonómica para que viaje lo más horizontalmente posible durante los primeros meses. Dispone de gomaespuma acolchada en la zona de la cabeza y a ambos lados, convirtiéndolo en un nido suave, cómodo y acogedor para los bebés más pequeños.
5 Artículos