E-PRIAM-CIBEX

E-PRIAM-CIBEX

1.659,85 €
Impuestos incluidos

E-Priam de Cibex, diseño de lujo y alta tecnología

La silla de paseo E-Priam de Cibex fusiona una tecnología inteligente revolucionaria con un diseño de lujo. El e-PRIAM es el primer cochecito inteligente de CYBEX. Es innovador e intuitivo. La silla CYBEX e-PRIAM te permite avanzar suavemente cuesta arriba y cuesta abajo; así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines. Experimenta la sensación mágica de la ligereza y disfruta de ver cómo una carga pesada se vuelve liviana o de como un ascenso imposible se convierte en un paseo suave y cómodo.

Llega más lejos sin esfuerzo innecesario, minimiza el esfuerzo con esta silla ligera de alta tecnología en los desplazamientos diarios con tu hijo y conserva la energía para disfrutar de tu pequeño.

Color
Cantidad

 

Pagos seguros con la capa de seguridad avalada por el certificado SSL de tiendasdebebe.com

 

ENVÍOS GRATIS con pedidos superiores a 50€. La entrega será de 24/48h dependiendo del destino de la compra.

 

Si no queda satisfecho contará con 14 días para poder realizar la devolución del producto.

 Ver video Presentación E-Prime de Cibex

E - Priam el carrito con asistencia para la marcha

El E Priam de Cibex cuenta con un asistente para la marcha, una ayuda extra para ahorrar esfuerzos innecesarios.

Asistencia en subidas con el e- Priam

Haz que las cuestas y pendientes sean cosa del pasado: el e-PRIAM te echa una mano cuando más la necesitas. Una vez activado, su asistencia en subidas facilita el ascenso, convirtiendo una calle empinada en un cómodo paseo llano.

Asistencia Cibex en bajadas

Desciende cómodamente y con calma gracias a la asistencia en bajadas del e-PRIAM: Detecta la fuerza de retención en el manillar y ralentiza el descenso. Desplázate cuesta abajo sin esfuerzo, ya sea con un pequeño recién nacido o con un niño pequeño.

Asistencia en terrenos irregulares con el E Priam

¿Salirse de la acera? ¡No te lo pienses dos veces! El e-PRIAM permite circular por superficies irregulares como playas, caminos rurales y calles nevadas de invierno. Mayor comodidad tanto para los padres como para los más pequeños.

COLORES Chasis e-PRIAM-Cibex

4 Artículos