Pockit+ All-City

Pockit+ All-City

249,00 €
Impuestos incluidos

Desde los 6 meses hasta los 22 kg (4 años, aprox.)

GB GOLD
Cantidad

 

Pagos seguros con la capa de seguridad avalada por el certificado SSL de tiendasdebebe.com

 

ENVÍOS GRATIS con pedidos superiores a 50€. La entrega será de 24/48h dependiendo del destino de la compra.

 

Si no queda satisfecho contará con 14 días para poder realizar la devolución del producto.

Ultra compacta
Experimenta la simplicidad al máximo con un plegado ultra-compacto en tan solo dos pasos.
Compatible como equipaje de mano
¡Súbela contigo al avión y llévatela a cualquier parte! El mecanismo de plegado ultra-compacto de la Pockit+ All-City la convierte en un bulto compatible como equipaje de mano en cuestión de segundos.
Respaldo reclinable
La función de semi-reclinado de la Pockit+ All-City posibilita que el respaldo se recline en infinitas posiciones para garantizar una comodidad personalizable.
Travel System 3-en-1
La Pockit+ All-City ofrece un Travel System 3-en-1 ideal. Homologada desde nacimiento, la Pockit+ All-City es compatible con los portabebés gb, CYBEX y con el capazo Cot To Go.

LA COMPAÑERA IDEAL PARA LA CIUDAD: COMPACTA Y ÁGIL

Además de su impresionante estilo y su ligero diseño, la gb Pockit+ All-City cuenta con una gran variedad de funciones para satisfacer todas tus necesidades. Esta nueva silla se adapta a la perfección a tu estilo de vida, creciendo con tu pequeño para seguir proporcionándole el máximo confort. Con respaldo reclinable para una mayor comodidad y un chasis super ligero, la gb Pockit+ All-City es un cochecito que puedes llevar prácticamente a cualquier parte. Las ruedas de la gb Pockit+ All-City están diseñadas para padres urbanos que viajan constantemente. Y para cuando llegue la hora de coger un avión, el sistema de plegado ultra-compact permite que la gb Pockit+ All-City se transporte sin ninguna dificultad, adquiriendo el tamaño de equipaje de mano para subir contigo al avión.

9 Artículos