Silla de auto Britax Römer Baby-Safe iSense (40 - 83 cm.) Space Black negro
Silla de auto Britax Römer Baby-Safe iSense (40 - 83 cm.) Midnight Grey gris oscuro

Silla de auto Britax Römer Baby-Safe iSense (40 - 83 cm.) Frost Grey gris claro

315,00 €
Impuestos incluidos
BRITAX RÖMER
10 Artículos

Silla de auto Baby-Safe iSense (40 - 83 cm.) Frost Grey, en gris claro.

Tecnología de iluminación inteligente iSense:

Para hacer que tu día a día sea más sencillo, el Baby-Safe iSense está dotado de tres juegos diferentes de luces: Luces de instalación, que hacen aún más sencilla la instalación del Portabebés en la Base o en el Coche en ambientes oscuros.

Se enciente automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el Portabebés. Una vez instalado en la Base Flex iSense, se apagan automáticamente.

Cuando se coloca en el Coche, las luces de instalación se apagan de forma automática y se enciende las de seguridad para mejorar la visibilidad.

Luces de seguridad: proporcionan visibilidad al caminar por áreas poco iluminadas.

Luces ambientales: permiten que tu bebé vea y sea visto.

Características:

Fabricado en Alemania, el Portabebés Britax Römer Baby-Safe iSense te acompaña a ti y a tu bebé desde los 40 hasta los 83 cm. de estatura o 13 Kg. de peso (lo que antes suceda), es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses, aproximadamente.

Con Reductor para recién nacidos y sistema de reclinación patentado. El completo Reductor para recién nacidos incluido proporciona la posición más segura y ergonómica durante los primeros meses, mientras que el sistema de reclinación patentado ofrece el mejor compromiso entre seguridad y confort a medida que crece.

10 Artículos