• Nuevo
Minicuna de Ratán de Uzturre - Colección Cuco
Hamaca 4moms mamaRoo

Silla de coche Cloud Z2 i-Size de Jeremy Scott - Wings/Alas

479,95 €
Impuestos incluidos
CYBEX
10 Artículos

Flexibilidad y confort totales hasta aprox. 24 meses con la silla de coche portabebés Cloud Z2 i-Size. Con una novedosa función que permite reclinar el asiento para viajar cómodamente y una rotación de 180° para sentarlo fácilmente. 

Especificaciones:

  • Rango de edad: Desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses Altura del niño: 45-87 cm Peso del niño: hasta 13 kg Reglamento de aprobación: UN R129/03 i-Size

Viaje ergonómico y cómodo

La compañera perfecta en cada etapa del viaje. Al combinarse con la Base Z2, el modelo Cloud Z2 i-Size se puede reclinar en el coche para asegurar un agradable descanso mientras conduces. Cuando llegue el momento de continuar a pie, la silla encaja en tu cochecito CYBEX y se reclina hasta alcanzar una posición completamente horizontal que la convierte en un cómodo travel system.

La estructura ergonómica y ajustable de la silla de coche permite que los niños viajen cómodamente desde el nacimiento hasta los 24 años. Cuando tu hijo sea demasiado grande para seguir usando el modelo Cloud Z2 i-Size, puedes elegir que viaje en sentido contrario a la marcha con Sirona Z2 i-Size o cómodamente orientado hacia delante con nuestra silla de coche galardonada Anoris T i-Size, con airbag integrado.

Cantidad

Print
10 Artículos