• Nuevo
Coche de paseo dúo Cybex Mios - Petticoat Fashion Collection con capazo
Saco Cubrepiés de invierno Cybex Platinum Petticoat Fashion Collection para Silla de paseo Priam o Mios Dark Red rojo

Silla de paseo Cybex Mios - Petticoat Fashion Collection con capazo

980,00 €
Impuestos incluidos
CYBEX
10 Artículos

Silla de paseo Mios Petticoat Fashion Collection con Chasis Matt Black negro y Asiento Seat Pack Dark Red rojo.

Chasis Mios para Silla de paseo Matt Black negro:

Chasis Mios para Silla de paseo Matt Black, en negro. Pequeña maravilla, el epítome de la ligereza y la movilidad urbana.

Con un peso de solo 9 Kg. y una anchura de 50 cm., el Mios es el perfecto compañero para los padres que viven en la ciudad. Su diseño compacto se completa con funcionalidades inteligentes para proporcionar el máximo confort.

El Mios se adapta a la perfección a los desafíos de la vida activa y moderna, ofreciendo una amplia variedad de soluciones.

Su nuevo Travel System 4-en-1 puede personalizarse adaptando diferentes productos a un mismo chasis. El Mios puede usarse con los nuevos Capazos Lux Carry Cot y Lite Cot, que cuentan con un Colchón de memoria extra suave.

Este Coche ligero y compacto dispone de un asiento transpirable y puede ir orientado hacia los padres o hacia el mundo. El Mios también puede usarse como un práctico Travel System en combinación con el Cloud Z o con uno de los Portabebés galardonados de Cybex.

El innovador sistema de plegado con una sola mano transforma el Mios en un compacto y estable paquete en cuestión de segundos.

Cantidad

Print
10 Artículos