Sill BeSafe iZi Go X1 - Black Fresh
Silla Auto BeSafe iZi Kid X2 i-Size

Silla Auto BeSafe iZi Combi X4 ISOfix

445,00 €
Impuestos incluidos ** Artículo fuera de stock, solo bajo pedido y plazo que marque el fabricante.
BESAFE
** SIN STOCK. Artículo fuera de stock, solo bajo pedido y plazo que marque el fabricante.

ESTE PRODUCTO SOLO SE PUEDE COMPRAR EN TIENDA FISICA.

CUALQUIER DUDA LLAMENOS AL 916266275

Tanto las organizaciones de seguridad vial como BeSafe recomendamos que los niños se sienten a contra marcha el mayor tiempo posible y, preferiblemente, hasta los 4 años. Sentarse a contra marcha es 5 veces más seguro para los niños de este grupo de edad. Por desgracia, son muchos los padres que sientan a sus hijos en el sentido de la marcha demasiado pronto. Uno de los motivos es que las sillas a contra marcha ocupan más espacio en el coche.

Color
Cantidad

Print

Nuestra sensación como “adultos” de que el espacio en el coche es limitado y queda poco espacio para los pasajeros se utiliza como excusa para dar la vuelta a los niños demasiado pronto. En BeSafe, nos hemos tomado en serio este problema y hemos encontrado una gran solución: con nuestros exclusivos conectores ISOfix ajustables, la iZi Combi X4 ISOfix de BeSafe puede instalarse contra el respaldo del asiento trasero cuando el niño es más pequeño, algo que puede proporcionarle un espacio adicional de 10 cm en los asientos delanteros, y después puede ir moviendo la silla a medida que el niño crece. De esta forma, el niño se puede sentar de la manera más segura durante el mayor tiempo posible.

Tanto las organizaciones de seguridad vial como BeSafe recomendamos que los niños se sienten a contramarcha el mayor tiempo posible y, preferiblemente, hasta los 4 años.

Sentarse a contramarcha es 5 veces más seguro para los niños de este grupo de edad. Por desgracia, son muchos los padres que sientan a sus hijos en el sentido de la marcha demasiado pronto. Uno de los motivos es que las sillas a contramarcha ocupan más espacio en el coche.

Nuestra sensación como adultos es que el espacio en el coche es limitado y queda poco espacio para los pasajeros. Esto se utiliza como excusa para dar la vuelta a los niños demasiado pronto.

En BeSafe, nos hemos tomado en serio este problema y hemos encontrado una gran solución: con nuestros exclusivos conectores ISOfix ajustables, la iZi Combi X4 ISOfix de BeSafe puede instalarse contra el respaldo del asiento trasero cuando el niño es más pequeño, algo que puede proporcionarle un espacio adicional de 10 cm en los asientos delanteros, y después se puede ir moviendo la silla a medida que el niño crece.

Con un único soporte sencillo de una pata desplegable y un volante de seguridad frontal ajustable, la iZi Combi X4 ISOfix de BeSafe puede instalarse en segundos, y de forma segura gracias al sistema de indicadores.

De esta forma, el niño se puede sentar de la manera más segura durante el mayor tiempo posible.

conectores ISOfix con posiciones (CSS)
La longitud de los conectores ISOfix puede ajustarse por pasos. Esta exclusiva innovación de BeSafe significa que puedes ajustar la silla de la forma que quieras para usar el espacio del coche.

espacio ajustable en el coche
La silla de coche puede compactarse aún más en el automóvil cuando el niño es pequeño, lo que también proporciona más espacio para el adulto. A medida que el niño crece, la silla puede ajustarse para que haya más espacio para las piernas.

instalación sencilla en sólo tres pasos
La iZi Combi X4 ISOfix de BeSafe puede instalarse fácilmente con un “clic” en el sistema ISOfix de tu coche. Con un único soporte sencillo de una pata desplegable y un volante de seguridad frontal ajustable, la silla puede instalarse en segundos.

• peso: 0-18 kg
• edad: recomendado aprox. 6 meses – 4 años
• grupo: 0/1 & 1
• aprobación: ECE R44 04
• instalación y dirección: a contra marcha con ISOfix y en sentido de la marcha (a partir de 9 kg) con cinturón de 3 puntos