DUALFIX M i-SIZE SILLA AUTO

DUALFIX M i-SIZE SILLA AUTO

520,00 €
Impuestos incluidos

DUALFIX M i-SIZE es una silla para coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés o maxicosi. Es apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias a la rotación de 360 grados, el asiento puede utilizarse orientado a contramarcha o en el sentido de la marcha.

-EN ESTA SILLA AUTO NO ES APLICABLE EL DESCUENTO POR PRIMERA COMPRA-

Color
Cantidad

 

Pagos seguros con la capa de seguridad avalada por el certificado SSL de tiendasdebebe.com

 

ENVÍOS GRATIS con pedidos superiores a 50€. La entrega será de 24/48h dependiendo del destino de la compra.

 

Si no queda satisfecho contará con 14 días para poder realizar la devolución del producto.

DUALFIX M i-SIZE UNA SILLA PARA EL COCHE PERFECTA

La DUALFIX M i-SIZE es una silla auto perfecta para utilizar después de cualquier porta bebés. Esta silla para coche es apta para niños de entre 61 y 105 cm de altura. Con su rotación de 360 grados del asiento puede utilizarse en el sentido de la marcha orientado o a contramarcha.

Es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés, y apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias a la rotación de 360 grados, el asiento puede utilizarse orientado a contramarcha o en el sentido de la marcha. Además, si giras el asiento 90 grados hacia la puerta abierta del coche, colocar al pequeño y abrocharle el arnés será un juego de niños. La DUALFIX M i-SIZE te impresionará por sus fabulosas características, pero también por su galardonado diseño, para un viaje seguro y con estilo.

9 Artículos