GB VAYA 2 I-SIZE

GB VAYA 2 I-SIZE

549,95 €
Impuestos incluidos
** Artículo fuera de stock, solo bajo pedido y plazo que marque el fabricante.

La Vaya 2 i-Size es una nueva silla de auto de la colección Platinum de la marca GB que incorpora la filosofía de diseño "Future Perfect", los últimos estándares de seguridad y las tecnologías más intuitivas para los padres.

Color
Cantidad
** SIN STOCK. Artículo fuera de stock, solo bajo pedido y plazo que marque el fabricante.

 

Pagos seguros con la capa de seguridad avalada por el certificado SSL de tiendasdebebe.com

 

ENVÍOS GRATIS con pedidos superiores a 50€. La entrega será de 24/48h dependiendo del destino de la compra.

 

Si no queda satisfecho contará con 14 días para poder realizar la devolución del producto.

Esta silla de seguridad puede rotar 360º, simplificando el proceso de cambio de sentido de la silla hacia delante o hacia atrás, ofreciendo un agradable viaje a los niños de hasta 105 cm (4 años, aprox).

Para mayor seguridad recomendamos utilizar la Vaya 2 i-Size en sentido contrario de la marcha durante el máximo tiempo posible, hasta los 105 cm (4 años, aprox). Su diseño innovador ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas. Desde los 76 cm ( 16 meses, aprox) la Vaya 2 i-Size puede utilizarse en sentido favorable de la marcha.

El innovador Sistema de Rotación 360º facilita la colocación y retirada del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres.

El Control de Dirección (CD) previene la colocación del pequeño en sentido favorable de la marcha antes de los 15 meses de edad y de los 76 cm de altura.

La Tecnología de Reducción de Energía limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto. El Sistema ER-Tech se activa en el caso de una colisión frontal: el reposacabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas de impacto, quedando bloqueado en la nueva posición.

Tanto si el pequeño viaja en sentido contrario o favorable de la marcha, la Vaya 2 i-Size está dotada de un Sistema de Protección Lineal Integrado contra impactos laterales (L.S.P. System) que incrementa el nivel de seguridad en caso de colisión lateral. El Sistema L.S.P. reduce las fuerzas de impacto en una eventual colisión lateral. Puede plegarse. impacto lateral.

Ficha técnica de la silla: 

  • I-Size (Grupo 0+/1)
  • UN R129
  • Máximo peso del niño 18 kg
  • Desde nacimiento hasta los 4 años, aprox.
  • Sistema de rotación 360º. Cómoda entrada y salida con sistema de rotación 360º.
  • Control de dirección. Previene la instalación de la silla de seguridad en la posición favorable a la marcha antes de que el niño haya cumplido 15 meses y 76 cm de altura.
  • ER-TECH. Reduce la tensión en el cuello en caso de impacto frontal.
  • protección lineal contra impactos laterales. Para mayor seguridad en caso de impacto lateral.
  • Instalación "One-click" ISOFIX. Fácil instalación.
  • Función de reclinado y rotación con una sola mano. Fácil ajuste a la posición deseada (5 posiciones en sentido contrario de la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma).
  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura. Sencillo y rápido para un ajuste perfecto.
  • Arnés de 5 puntos con guía integrada. Con un sencillo sistema central de ajuste.
  • Clip magnético de arnés. Fácil entrada y salida de la silla con clip magnético de arnés