Vaya i-Size SensorSafe

Vaya i-Size SensorSafe

599,00 €
Impuestos incluidos

i-Size (Grupo 0+/1)
UN R129
máximo 18 kg
desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.
GB
Cantidad

 

Pagos seguros con la capa de seguridad avalada por el certificado SSL de tiendasdebebe.com

 

ENVÍOS GRATIS con pedidos superiores a 50€. La entrega será de 24/48h dependiendo del destino de la compra.

 

Si no queda satisfecho contará con 14 días para poder realizar la devolución del producto.

eguridad en sentido contrario a la marcha
Para mayor seguridad recomendamos utilizar Vaya i-Size en sentido contrario a la marcha el máximo tiempo posible, hasta los 105 cm (4 años, aprox). El diseño innovador ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas. Desde los 76 cm ( 16 meses, aprox) Vaya i-Size se puede utilizar en sentido de la marcha.
Rotación 360º
El sistema de rotación 360º facilita la entrada y salida del vehículo ya que la silla se puede girar hacia la puerta del vehículo. Esto evita dolores de espalda a los padres y promueve la independencia del niño.
Control de dirección
El control de dirección previene la instalación en sentido favorable a la marcha antes de los 15 meses de edad y 76 cm de altura.
ER-Tech
La Energy Reduction-Technology reduce la tensión en el cuello en caso de impacto lateral (sentido de frentre a la marcha).
Protección lineal contra impactos laterales integrada
Tanto si va en sentido contrario o favorable a la marcha, Vaya i-Size está dotado de sistema de protección lineal en impactos laterales integrado (sistema L.S.P.) aumenta el nivel de seguridad en caso de impacto lateral. El sistema L.S.P. se puede plegar y reduce la fuerza de un impacto lateral.
Estructura que absorbe la energía
Absorbe las fuerzas de un impacto y protege al bebé.
Instalación One-Click ISOFIX
El sistema fácil de usar,
Sistema de reclinado con una sola mano
El sistema de reclinado con una sola mano ofrece un máximo confort y una posición de descanso en los viajes largos. Esta silla ofrece cinco posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y tres posiciones en sentido favorable.
Respaldo ajustable en 12 posiciones
Reposacabezas ajustable en 12 posiciones con guías de arnés integrada, protección que .
Clips magnéticos para arnés
Los arneses siempre controlados: abrochar al niño en el asiento es mucho más fácil, los clips magnéticos mantienen las correas del arnés a la mano.

The Allrounder

La Vaya i-Size es una nueva silla de coche de la colección Platinum de gb que incorpora la filosofia de diseño "Future Perfect", los últimos estándares de seguridad y las tegnologías más intuitivas para los padres, esta silla de seguridad es única. Puede rotar 360º, simplificando el proceso de cambio de sentido de la silla hacia delante o hacia atrás ofreciendo un agradable viaje a los niños de hasta 105 cm (4 años, aprox).

9 Artículos